lettore multimediale


Discover Franco Bagutti!

mercoledì 4 giugno 2008

los solitarios ( mi aor es para ti)

Si tu sabes,que todo mi amor,es para ti.Que te quieroY te necesitoSiempre junto a mi.No hagas caso de lo que te digansi todo es mentirapiensa en nuestro amorque no ves como son las cosasquieren separarnos no debes creernuestro amor juntos para siempresolo eso existe entre tu y yoDesde el diaEn que te mireMe enamore.mi carino y mi corazonte lo entregueTu no entiendes cuanto yo te quierosi eres mi ahnelo y felicidaddeja ya de creer las cosas que solo lastiman tu corazon nuestro amor juntos para simpre solo eso existe entre tu y yo..entre tu y yo ....

Nessun commento:

generatore di password casuali

Password characters: Numbers Letters Symbols

Password length: (Should be at least 8 characters)

Extra characters: (This feature is NOT necessary)

Your generated password: